Buscaminas, the movie

Los videojuegos siempre han estado presentes de alguna forma en mi vida. Puedo decir que me he formado (y deformado) con la generación de las consolas: Atari, Nintendo, Snes, etcétera. Sin embargo, cuando llegó el primer computador a mi casa me envicié con los mismos juegos inútiles que los PC traen hasta el día de hoy.

En un principio fue el Solitario, ya que era el más fácil de comprender y se podía disfrutar de varias partidas con la dinámica opción de cambiar la baraja. Sin embargo, “mi vida cambió completamente, vi la luz”, con el Buscaminas. Una mezcla de destreza y lógica en donde el potencial se reducía a bandaritas, números y bombas.

Lo mejor era cuando me ponía a jugar mientras amigos y parientes me veían extrañamente, preguntándose si era verdad lo que estaba haciendo, o sólo aparentaba. Buscaminas era un juego de elite, que sólo manejábamos algunos.

Ahora, gracias a Hollywood, podremos disfrutar de esta gran experiencia bélica en la pantalla grande, porque Buscaminas, the movie, está acá.

Trailer

2 comentarios

Archivado bajo Humor

2 Respuestas a “Buscaminas, the movie

  1. Lamentablemente, el video de Buscaminas no esta disponible 😦

  2. aCMe

    Arreglado, sorry lo habian borrado.

Responder

