Reportaje Teletrece

A lo mejor soy un poco ingenuo, pero pensé que los estereotipos entorno al computador eran cosa del pasado. Gracias a Teletrece descubrí que el PC e Internet son la perdición de la sociedad. Esto, porque los adolescentes son cada día más flojos y lo que es peor, ya no creen en la política, todo por la tecnología, que atroz.

No es por la poca cercanía de los partidos políticos, las coimas o las promesas no cumplidas. Todo se debe a la maldita máquina que permite este blog.

Bueno, me queda claro que movimientos como Liberación Digital, nacieron de jóvenes que pasan pegados a Messenger y no tienen ideales.

Pueden revisar el ilustrativo reportaje de Teletrece, ACÁ

3 comentarios

Archivado bajo Actualidad, Internet, Jóvenes, Teletrece

3 Respuestas a “Reportaje Teletrece

  1. Hola Pablo… quizás te sorprenda que alguién te escriba y más sorprendente es hacerlo a las 07:00 am. No estoy seguro si lo que posteas es tu opinión personal o si estás ironizando sobre el reportaje de canal 13, pero sea de uno u otro modo, te comento que tengo 35 años, soy dueño de 3 empresas, tengo una esposa y un hijo de 2 años, estoy terminando mi segunda carrera, me estaba cambiando de casa y eso se hizo público el documento del acuerdo Microsoft – MINECON y desde entonces estoy ayudando a Liberación Digital – MLD – (como nota al margen te cuento que fuí el primer vocero).

    Bueno… no quiero latearte, además que tengo mucho que hacer hoy. Te dejo mis saludos, no sé cuando pueda volver a visitarte por estos lados, así que te agradeceré remitas tus posibles comentarios a economiacritica@gmail.com

    Finalmente, no estoy seguro si participas o no de MLD, pero en caso no estés partipando, te hago extensiva la invitación y para saber cómo participar, basta que te dirijas a http://www.liberaciondigital.org/participa y a propósito que estás estudiando periodismo en la U. de Chile, te paso el dato que pronto se hará el foro en tu universidad organizado por MLD, donde se supone asistirán importantes actores relacionados a política tecnológica en Chile

    Saludos Cordiales,

    Juan Olguín
    http://economia-critica.blogspot.com
    http://www.emerges.cl

  2. aCMe

    Juan

    Muchas gracias por tu comentario. Quiero aclararte que la noticia fue una total ironía. Principalmente, porque no se cómo a estas alturas todavía siguen haciendo reportajes de “lo malo que son las computadoras”. Más aún, cuando se comienza a levantar un movimiento como Liberación Digital, que más allá de compartir o no sus planteamientos, lo que están haciendo es historia y una nueva forma de expresión ciudadana. Asimismo, te agradezco la abierta invitación a ser parte de ello.

    Espero que estemos en contacto, saludos!

  3. Iso9001

    El reportaje no dice nada (nuevo ni viejo). Las latas de los jóvenes son las mismas que hace 10, 20 o 30 años, y no creen en los políticos igual que antes.
    Al igual que Juan, ya soy mayorcito (39), IngComercial y MBA. Estoy seguro que los que están en LD no son esos jívenes lateados.

Responder

