Nueva película y videojuego de Terminator

Una de las sagas que más ha marcado mi existencia, es Terminator. Y es que el mismo año que llegaba a este mundo, se estrenaba en EEUU la primera parte de los robots asesinos. Otra de las razones, es que fue la primera película en romper con esa frase de “las segundas partes siempre son malas”. Terminator II se posicionó entre mi colección de películas como una de las “indispensables”.

Es así como hoy The Halcyon Co., dueño de los derechos, me dieron una alegría al confirmar la realización de una cuarta entrega para el año 2009, la que estará acompañada de un videojuego para todas las plataformas.

No hay muchos detalles ni de la película, ni del videojuego, salvo que se llamarán Terminator Salvation: The Future Begins y posiblemente, en la pantalla grande, será dirigida por McG, conocido por ser director ejecutivo de la serie Supernatural y Chuck. Pero ni siquiera el ahora gobernador republicano de California, Arnold Schwarzenegger está confirmado en el elenco.

Como dato adicional, les menciono que en enero de 2008 se estrenará en EEUU The Sarah Connor Choronicles, una serie de TV que mostrará la historia de Sarah y su hijo John después de los eventos de Terminator II.

Vía: Meristation

2 comentarios

Archivado bajo Actualidad, Cine, Gamers, Terminator

2 Respuestas a “Nueva película y videojuego de Terminator

  1. Pablo q gusto ver tu post en mi blog…

    y tienes toa la razón q foooomeee ese evento y para mi aun más, ustedes hablaban felices y para mi era como si estuvieran hablando en chino!!

    y en alfombra cada día me piden q haga mas notas de juegos y esas cosas, asi q creo q te robaré algunas ideas de tu blog jajjajjajaja….
    me gustó eso de los sitios más inútiles….

    asi q seguiré visitándote

    ya, saludos, un abrazo

  2. aCMe

    ajjaja robe con tranquilidad no más!

    estamos en contacto

    saludos!

Responder

