La esvástica nazi de Volkswagen

Entre los mitos urbanos que circulaban después de la segunda guerra mundial, se decía que la marca de automóviles Volkswagen (en aleman, “auto del pueblo”) tenía un mensaje subliminal en su reconocido logo. Cuando los taparuedas giraban se formaba el símbolo característico de los Nazis, la esvástica.

Estos chicos argentinos tomaron un taladro y el mencionado logo para demostrarlo.

Anuncios

19 comentarios

Archivado bajo Actualidad, Freaks, Historia, Mitos, Nazi, Volkswagen

19 Respuestas a “La esvástica nazi de Volkswagen

  1. Esto es como cuando escuchan las canciones al revés para encontrar ritos satánicos :S

  2. aCMe

    ajjaja “el diablo es magnífico” o la canción de Christell?

    cierto, aunque encontré más chistoso la interpretación que hicieron de “Asereje”.

  3. marcelo

    es cierto , volkswagen es nazi.
    el realmente NO COMPRUEBA NADA, pero es cierto.
    en la segunda guerra mundial volkswagen hacia los tanques para estos estupidos nazis

  4. sherman

    No mamen, que idioteses sacan, mejor busquen una buena vieja y encierrense con ella y luego nos platican

  5. CHE… MARCELO, ¿PORQUE INSULTAS A LOS NAZIS? ¿ALGUNA VEZ CONOSISTES A ALGUNO PARA PODER HABLAR MAL DE ELLOS? O EN TODO CASO, SI CONOSISTES A ALGUN NEONAZI, ESE QUE TU CONOSISTES NO HABLA POR TODOS, NI ES NUESTRO LIDER… YO CREO QUE TU ODIAS A LOS NEONAZIS PORQUE DISCRIMINAN, ¿NO?. PUES SI QUIERES COMBATIR TANTO LA DISCRIMINACION ¿PORQUE NO EMPIEZAS POR DEJAR DE DISCRIMINAR TU? ¿EH? ¡NEGRO CABEZA DE TERMO! BUENO… ME DESPIDO… HEIL HITLER

    • missi

      oye tu aunq no conoscamos un nazi no hablarias mal de alguno o de todos si por su culpa murieron personas inocentes piensa en q tu hubieses estado en esa epoca y hubieses corrido con la mala suerte de ser judio y murieras por la opsecion de un razista pensarias igual?o q un ansestro tuyo muriera en manos de ellos…piensalo bn:(

      • Martin

        Jajaja Germán sos un chiste. El principio del nacismo es la exterminación de todas las razas distintas a la raza Aria, claro por ahi alguno era bueno…..

  6. MMMMM¡¡¡YO CREO QUE LOS NAZIS NO SON MALAS PERSONAS SOLO QUE NOSOTROS
    NOS TOMAMOS A LOS NAZIS COMO
    SI FUERAN UNOS MOSTROS MALOS COSA QUE
    NO ES ASI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. victor

    Todo regimen tiene su lado bueno y malo. Todos los malos con el paso del tiempo se han convertido en heroes y nos hemos dado cuenta que han sido beneficiosos para la historia de la humanidad. No hablemos de asesinos hablemos de epocas. ¿quien ha hecho mas mal a la humanidad?¿Roma o la alemania nazi?.
    ¿quien a matado mas judios?¿España en la epoca de los reyes católicos, la rusia de Stalin o Adolf Hitler?.
    Que raro que siempre quieran hechar a los judios de donde están. ¿Os habeis parado a pensar el porque?.
    No juzgueis sabiendo solo lo que leeis o escuchais en la tele, indagar quizá vuestra idea cambie.
    La idea de Hitler empezo para la defensa de los trabajadores Alemanes que estaban hundidos en la miseria gracias a que los judios se hicieron con el poder economico de Alemania.
    Y ahora, ¿quien son los asesinos¿los palestinos o los judios que estan en una tierra que no es suya?
    No quiero seguir, indagar y nunca os creais lo que los gobiernos os quieren hacer creer. Es un consejo del que fue un engañado.
    Un abrazo revolucionario a todos

    VIK

  8. ernene

    Estoy totalmente de acuerdo con victor,cada epoca tiene sus personajes,si los nazis hubieran ganado,la historia se escribiria diferente,el marketing,existe desde antes de altamira,¿que nos quieren vender del nazismo?todo,malo,¿y los alemanes de los años 40?sectarios y zumbados,aunque tuvieran familia e hijos.Leed mas historia,y menos “pelis de indiana jones”¿como juzgais al dios del antiguo testamento,sabiendo los genocidios que cometio?,ni os lo planteais,seguis creyendo en el con amor y respeto,quizas sea por los 2,000 años de marqueting positivo.pensadlo.(por cierto,vote a zapatero).

  9. Paula

    Se equivocan la palabra no es malos. mataron millones de personas, mas alla de su religion pensamiento, etc, eran personas, cualquier persona que mata es asesina, un cura, un neonazi, o cualquiera, es ASESINO.

  10. aboisgech

    Cada Pais cuenta como le paresca, los judios dejaron a los alemanes en la pobreza despues de la primera guerra mundial, y levantar alemania su economia rapidamente ni estados unidos lo ha conseguido en sus fabulosos 20’s, los nazis solo abedecian ordenes, ordenes que si no cumplian eran asesinados con su familia y considero que hasta yo lo haria, solamente teniendo medio planeta en contra de la alemania nazi solo asi pudieron vencerlos, ahora criticar a ciertas personas por ignorancia, considero que son personas estancadas y atrasadas y mediocres, hitler apesar de ser un asesino, lo respeto mucho por su inteligencia zagasidad y la valentia de levantar alemania apesar de su situacion, apesar de los llorones de los judios que son peores

    • Carlos

      No puedo creer la sarta de comentarios tan estúpidos e ignorantes, no se necesita conocer a un asesino o aun psicópata para saber de su bajeza o vileza, los Nazis son señalados históricamente por las barbaridades incontables que realizaron en nombre de un regimen totalmente arbitrario e inhumano, es cierto que el ejército de un país tiene que actuar de acuerdo a su gobierno pero el sadismo y atrocidades ajercidas por los miembros de la SS no es justicable bajo ninguna circunstancia ni mucho menos el exterminio de una raza, ni mucho menos la crueldad con la cual se ejerció, si los judios son o no una perita en dulce nada justifica la crueldad a la que fueron sometidos, por algo los Nazis fueron perseguidos y juzgados por crímenes de guerra, porque no exístia código alguno eran asesinos a sangre fría de NIÑOS, ANCIANOS Y MUJERES, incluso en las guerras hay reglas que deben respetarse. Primero informense y luego emitan juicios de forma tan ligera y absurda.

  11. schaf

    quien asesino mas persona en la historia adolf hitler o la iglesia catolica en nombre de un dios me voy por la segunda ahy se las dejo

  12. DAB

    este bobo de carlos hablando de comentarios ignorarantes y viene y repite todo lo que dicen todas las películas judías y los corruptos gobiernos democráticos,”no hay que conocer un nazi para saber que eran asesinos”entonces como putas los juzga de asesinos,por que vio la vida es bella o por que los libros de historia de los gringos lo dicen,pffffff y si de matar “inocentes” se trata ni el capitalismo,ni el comunismo tienen la condición moral para creerse la conciencia del mundo y hablar de muertes cuando han cometido peores atrocidades

    14/88

  13. Leska

    Konkistar casi toda europa, las puertas d rusia y el norte d afrika.. Ademas d ser amo y señor d los cielos belikos kon su lufwaffe.. Kien mas a konseguido eso????.. Tal ves su gran defekto d hitler era solo su potente odio a los judios el kual tuvo desde adolescente.. Pero levantar a una alemania d la gran kiebra, militarizar potentemente a esa nacion, llevar los juegos olimpikos de 1936 a berlin.. Pork nadie rekonoce eso???.. Hitler realmente amaba al pais k gobernaba y lo konsidero infinitamente su patria (su pais natal era austria).. AMABA A ALEMANIA.. KOSA K LOS PRESIDENTES D AHORA NO HACEN.. BN DIJO HITLER UNA VEZ.. “NO AMAN A SU PAIS, SU VERDADERO AMOR ES EL DINERO”

  14. vola de pendejos jovenes esupidos si vivieran en esa epoca a todos los hubieran viiolado, solo por ser medio morenito y me vale verga el pendejo que nunca falta que diga YO SOY HUERITO ME VALE VERGA PONGANSEA ESTUDIAR OLA DE IDIOTAS POR QUE A LOS MISMOS ALEMANES, LES DABAN CRAN SOLO POR NO TENER CIERTAS CARACTERISTICAS, NO NECESARIAMENTE CON SER JUDIO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s