El primer cumpleaños del blog y nuevos caminos para acme

El 4 de agosto, marcaacme.net cumplió un año desde su primer post. Es verdad que un blog debería actualizarse periódicamente y yo con suerte publico para cada etapa presidencial, pero por alguna extraña razón, le tengo un cariño bastante especial a este espacio web.

Quizás porque es el único espacio que es completamentamente yo y porque con él he pasado un año en que cambié en todo sentido. Primero peso 30 kilos menos y me rehabilité de un choque en moto… no es un logro menor.

Aunque suene cliché, trataré de empezar a escribir más seguido y de seguir moldeando este espacio para encontrar el rumbo definitivo. Por ahora, solo me limito a escribir las cosas que quiero y que son las que me dan satisfacción. Así que, FELIZ CUMPLEAÑOS MARCAACME.NET!!

Sobre los nuevos horizontes

En otro aspecto, les cuento que desde el 1 de agosto soy oficialmente analista de contenidos web de Lan.com. Postulé cerca de 2 meses y fue un proceso bastante complejo donde pasé pruebas de selección masiva, entrevistas psicológicas y otros. La primera vez que fui me llamó la atención ver a tanto periodista “tecnológico” junto. Cerca de 60 personas que eran secos en páginas web, cada uno daba la impresión que les estaba haciendo un favor a LAN por postular a su empresa.

Finalmente, y después de 3 entrevistas personales, ya estoy sentado en mi puesto de las oficinas ubicadas cerca del Parque Arauco. Estas primeras semanas han sido espectaculares, nunca había tenido esa sensación de realmente estar haciendo lo que me gusta e ir cada día con más ganas a trabajar. Además, se nota un equipo joven y bastante unido, al que me estoy tratando de integrar de a poco. Por lo menos, hay una disposición a general a pasarla bien mientras uno hace la pega.

Todas las cosas pasan por algo, y aunque este post está lleno de frases bonitas y clásicas, esta vez si tiene sentido. Me había avisado hace poco que no seguía como ayudante (por razones que no vale la pena comentar) y seguido me dan la noticia que entraba a trabajar. Ahora solo queda esforzarse y demostrar cada día las ganas que tengo de aprender y aportar.

1 comentario

Archivado bajo Personal

Una respuesta a “El primer cumpleaños del blog y nuevos caminos para acme

  1. Fran

    Sabes cada vez que se cierra una ventana se abre una puerta, y eso paso contigo y tu nuevo trabajo!

    Te mereces esto y mucho más…. eres una persona muy esforzada e inteligente, y con esos ingredientes siempre se sale adelante.

    Suerte en todo y feliz cumple a marcaacme!

    Besitosssss

Responder

