365 días de gracias

Este post no tiene otro objetivo que dar las gracias a toda la gente que estuvo conmigo hace un año, en uno de los momentos más difíciles de mi vida.

Fue el 30 de agosto de 2007 que realmente mi vida cambió. Estaba andando en mi moto en dirección a las oficinas administrativas de la Universidad de Chile y en la esquina de Santa Isabel con Portugal, una camioneta se me cruzó y me estrellé contra el pavimento. Terminé con el húmero quebrado y un pedazo de acero uniéndome los huesos rotos. Pero lo más complejo fue la neuropraxia del nervio radial que me tuvo en discapacidad por cerca de 6 meses. Para explicarlo en palabras sencillas, tenía la mano caída y no podía levantarla.

Puede sonar un poco macabro, pero el accidente fue lo mejor que me pudo pasar. Si pude sobrevivir con una mano por ese tiempo, era capaz de cualquier cosa. Además, descubrí a la gente que realmente le importo.

Nuevamente, gracias a todos!!

1 comentario

Archivado bajo Personal

Una respuesta a “365 días de gracias

  1. Natty

    Otra de las cosas que has sabido superar en tu vida y salir airoso. Es verdad que no son momentos gratos de recordar, pero al pensar en las cosas buenas que has ido consiguiendo poco a poco, es muy reconfortante saber que todo valió la pena de algun modo.

    Como siempre, estoy orgullosa del valor y el coraje que tienes para afrontar todas las situaciones, te amo cada vez más.

Responder

