@Descuéntame: experimento RSS de sitios de descuentos

DescuéntameEl hecho de que Groupon haya vendido millones de dólares, solo nos viene a confirmar el grán éxito que han tenido las empresas de cupones de descuento en el último tiempo. La dinámica es sencilla, si una grosera oferta del 50%, 60% la compran una cantidad x de persona, ésta se hace válida.

En Chile la explosión no está ausente y ya existen más de 10 sitios dedicados. Por lo mismo, me puse “creativo” en Yahoo! Pipes y logré armar un RSS que agrupara todas estas empresas. En algunos casos (la mayoría en realidad) tuve que tomar el contenido de las cuentas de Twitter y filtrarlo por ofertas.

Además, Les dejo el Pipes, por si les sirve.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Tecnología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s